Trabajo inclusivo

La Fundación se compromete firmemente con la inclusión laboral, lo cual se evidencia en que todos nuestros estudiantes mayores de 18 años han logrado integrarse al mundo laboral en dos modalidades:

trabajo presencial y talleres protegidos, con el acompañamiento de tutoras laborales dedicadas a potenciar sus habilidades.

Durante más de 13 años, hemos desarrollado exitosamente programas de integración laboral presencial en varias empresas aliadas, demostrando así nuestro compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Agradecemos el invaluable apoyo de las siguientes empresas aliadas:

En SLB, 23 colaboradores con discapacidad intelectual forman parte activa de su equipo laboral. Esta colaboración demuestra el compromiso de SLB con la inclusión laboral.

En El Ordeño, 7 colaboradores con discapacidad intelectual se han sumado a su equipo laboral, subrayando el compromiso de la empresa con  la igualdad.

En Andes Petroleum, cuenta con 2 colaboradores con discapacidad intelectual, destacando su compromiso con la promoción del respeto por las personas con discapacidad intelectual.

En Life, 3 colaboradores con discapacidad intelectual se han integrado a su equipo de trabajo, evidenciando su compromiso con la equidad de oportunidades laborales.

Banco Pichincha ha proporcionado oportunidades laborales a 10 colaboradores con discapacidad intelectual, Cuenta con una agencia inclusiva que es un modelo de gestión de trabajo inclusivo.

Puntonet ha brindado oportunidades laborales a 6 colaboradores con discapacidad intelectual, reflejando su interés en la creación de entornos laborales accesibles para todos.

Nestlé cuenta 13 colaboradores con discapacidad intelectual en su equipo de trabajo. Fue la primera compañía en unirse a este proyecto y lleva junto a El Triángulo más de 13 años.

Nuestros proyectos

Nuestros aliados