Directorio

Un equipo comprometido y con trayectoria

Nancy de Maldonado
President
a

En 1994 junto a otras dos madres de familia creó Fundación El Triángulo y desde entonces ha brindado atención a más de 150 familias usuarias permanentes de la Fundación. De forma paralela dirigió su empresa Fresflor por cerca de 30 años, combinando las acciones de la empresa privada junto con temas de Responsabilidad Social de Fundación El Triángulo.

Sonia Mancheno
Vicepresidenta

Su pasión por la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias la ha promovido como líder de opinión en aspectos de inclusión de diversas áreas como educativa, laboral y social. Tiene formación académica en administración de empresas, es socia y miembro de un grupo empresarial familiar en Ecuador, donde ha desempeñado cargos gerenciales y es miembro activo del directorio.

Ma. José Jaramillo
Vocal del Directorio

María José Jaramillo es fundadora de El Triángulo, ha desempeñado un papel fundamental en la gestión de importantes proyectos que contribuyen a la sostenibilidad de la Fundación. Su labor se centra en vincular principalmente empresas del sector privado a los proyectos de responsabilidad social de El Triángulo.

Dra. Isabel Muñoz
Directora

Lleva 25 años ejerciendo la dirección de la Fundación El Triángulo. Cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la psicología educativa y formativa de personas con discapacidad. Ha desarrollado una visión innovadora sobre la necesidad de potenciar las destrezas de las personas con discapacidad, para favorecer una sociedad y cultura inclusivas.

Javier Lasso Flores
Asesor general del directorio

Licenciado en Comunicación Organizacional y Abogado, trabajó para la Arquidiócesis de Quito como Director Administrativo y colaborador directo del Cardenal del Ecuador S.E. +Raúl Vela. Trabaja para Fundación El Triángulo desde hace 12 años y ha participado de importantes proyectos de la Fundación como el desarrollo de un Manual de Inclusión Laboral para personas con discapacidad intelectual, así como la coordinación de las actividades planificadas por el Directorio de la Fundación.