Premios y reconocimientos

2018 – Reconocimiento General Rumiñahui Primer Puesto

Fundación El Triángulo fue galardonada con el Primer Lugar en la entrega del Reconocimiento General Rumiñahui, presea que destaca las buenas prácticas de Responsabilidad Social.

La destacada labor de Fundación El Triángulo también fue reconocida en la categoría de Inclusión y No Discriminación por lo que fue acreedora a recibir un reconocimiento adicional por prácticas de Inclusión.

2017 – Reconocimiento General Rumiñahui

La Fundación El Triángulo recibió dos reconocimientos por la Gestión de Responsabilidad Social y por la Diversidad y No Discriminación, por parte del Gobierno de Pichincha.

Otros reconocimientos:

• Fundación El Triángulo en 2018 fue galardonada por el proceso de Inserción Laboral Efectivo que ha generado en beneficio de 60 estudiantes trabajadores. En el marco de la ceremonia de premiación del X Concurso Nacional y V Iberoamericano de Excelencia Educativa, Fundación El Triángulo recibió la Mención de Honor.