Gran Día

En Fundación El Triángulo valoramos enormemente la colaboración de McDonald’s y su evento anual #GranDía, que representa una oportunidad invaluable para nosotros y para los 150 estudiantes que forman parte de nuestra comunidad.

Este evento no solo es una celebración de solidaridad y generosidad, sino también una fuente crucial de apoyo para nuestros programas y proyectos.

Gracias al compromiso de McDonald’s y la participación activa de la comunidad durante el Gran Día, hemos podido recibir fondos que nos permiten continuar brindando formación cognitiva funcional, clases de artes y talleres protegidos a nuestros estudiantes, fortaleciendo así nuestra misión de promover la igualdad de oportunidades y la inclusión social.

En 2023 logramos vender 15400 tickets y cumplir así una meta para la sustentabilidad económica de la Fundación El Triángulo.

Nuestros proyectos