Teleamazonas visita la Fundación El Triángulo

La Fundación El Triángulo recibió la visita del equipo de Teleamazonas en sus instalaciones.

Este encuentro no solo fue una oportunidad para estrechar lazos, sino también para compartir los valores de inclusión y solidaridad que ambas instituciones promueven.

Durante la visita, el personal de Teleamazonas tuvo la oportunidad de recorrer nuestras instalaciones y conocer de primera mano los diversos proyectos de trabajo inclusivo y protegido que llevamos a cabo. Desde nuestros talleres hasta nuestras aulas, compartimos con ellos el compromiso que tenemos con la integración laboral y el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

Un momento especial de este encuentro fue el almuerzo de integración, donde nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los visitantes y compartir sus experiencias. La calidez y el entusiasmo mostrado por nuestros estudiantes reflejaron el impacto positivo que tiene el apoyo de aliados estratégicos como Teleamazonas en su vida diaria.

Agradecemos a Teleamazonas por su visita y por difundir nuestros proyectos y nuestra misión de atención a niñas, niños y jóvenes con síndrome de Down. Su compromiso con la difusión de historias que inspiran y promueven la inclusión es invaluable y nos impulsa a seguir adelante en nuestro trabajo.

Teleamazonas