Nuevo convenio con Puntonet

En la constante búsqueda de oportunidades para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, nos complace enormemente anunciar un hito significativo en nuestro camino: la firma de un nuevo convenio con Puntonet.

En un emotivo evento celebrado hace pocos días, dimos la bienvenida a Emily, Gabriela, Jimmy, Joselyn, Ángeles y Martina, quienes fueron parte de un momento trascendental al recibir sus contratos laborales con Puntonet, así como sus credenciales y kits de bienvenida. Este emocionante paso marca un gran avance en la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, demostrando que juntos podemos construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

El entusiasmo y la determinación de nuestros nuevos colaboradores nos inspiran a redoblar nuestros esfuerzos y continuar trabajando incansablemente por un mundo en el que todas las personas, independientemente de sus capacidades, tengan la oportunidad de desarrollarse y contribuir plenamente a la sociedad.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Puntonet por su confianza en nuestra misión y su compromiso con la inclusión. Su apoyo es fundamental para que podamos seguir avanzando en nuestro objetivo de crear un entorno laboral más diverso y accesible para todos.

¡Celebramos este gran logro y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por un futuro más inclusivo y brillante para todos!

PuntNet