Nuestros convenios: Construyendo Futuros Significativos

La Fundación El Triángulo, en su compromiso de proporcionar oportunidades significativas a sus estudiantes mayores de 18 años, ha establecido sólidos convenios de inclusión laboral con diversas instituciones a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Gracias a estas colaboraciones, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de integrarse al mundo laboral y contribuir de manera activa a la sociedad.

Entre las instituciones aliadas se encuentran Nestlé, SLB, Banco Pichincha, Andes Petroleum, El Ordeño y Puntonet. A través de la orientación y el apoyo de tutoras especializadas, cerca de 68 de nuestros estudiantes participan en programas laborales tanto en jornadas presenciales como en talleres protegidos. Esta oportunidad no solo les brinda seguridad laboral al contar con un empleo formal, sino que también les permite aportar económicamente a sus familias y desarrollarse personalmente.

Agradecemos profundamente a estas empresas por creer en nuestro proyecto y por su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Su apoyo no solo cambia vidas, sino que también contribuye a la construcción de un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

convenios