Marea

La Fundación El Triángulo se enorgullece de «Marea: estamos conectados», una obra de teatro que ha cautivado los corazones de miles de espectadores desde su exitoso estreno frente a una audiencia de 1200 personas el 27 de junio de 2023. Esta producción, que celebra la inclusión y el talento de 50 jóvenes artistas con discapacidad intelectual, ha dejado una profunda impresión en quienes tienen el privilegio de presenciarla.

Desde su debut triunfal, «Marea» ha continuado dejando su huella en escenarios importantes, incluyendo su destacada participación en el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2023, donde su mensaje de inclusión resonó en un público diverso y entusiasta.

Ahora, con gran emoción, nos preparamos para dar inicio a una nueva temporada de «Marea: estamos conectados». El próximo 21 de marzo, a las 19:30 horas, el Teatro San Gabriel será testigo una vez más de este emocionante viaje artístico. Será una oportunidad única para disfrutar de una experiencia teatral inolvidable, donde el arte y la inclusión se entrelazan de manera magistral.

Te invitamos a unirte a nosotros en este evento tan especial y a ser parte de esta extraordinaria celebración de la diversidad y el talento.

No te pierdas la oportunidad de presenciar «Marea: estamos conectados» el 21 de marzo. ¡Te esperamos para compartir juntos este viaje de emociones y arte!

Marea-1