«Marea, estamos conectados» regresa a los escenarios el 20 de junio

Tras el exitoso estreno de «Marea, estamos conectados» en junio de 2023, su aclamada participación en el Festival de Artes Vivas de Loja y la función especial por el Día Internacional del Síndrome de Down, esta obra cautivadora, con una puesta en escena inolvidable, regresa.

El próximo 20 de junio a las 19:30, en el Teatro San Gabriel, será la oportunidad perfecta para quienes no pudieron disfrutar de esta experiencia artística. «Marea, estamos conectados» presenta a 50 artistas con discapacidad intelectual en un espectáculo que celebra la diversidad y promueve la inclusión.

La obra combina música, danza y teatro para contar una historia de superación, unión y conexión entre personas. Los artistas han demostrado pasión y dedicación en cada presentación, y el público ha reconocido su talento y esfuerzo con ovaciones.

Si no has visto «Marea» aún, esta es tu oportunidad de vivir una noche llena de emociones. Además, al asistir, estás apoyando la misión de la Fundación El Triángulo y su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

No te pierdas esta nueva presentación y adquiere tus entradas con anticipación y sé parte de esta experiencia única.

Contáctanos: info@fundacioneltriangulo.org

📲 Tel: 099 116 2427 /  099 980 0470.

¡Te esperamos!
Construimos caminos de inclusión a través del arte…