«Marea» cautiva al público en una noche inolvidable en el Teatro San Gabriel

El pasado 21 de marzo, en conmemoración del Día Internacional del Síndrome de Down, el Teatro San Gabriel fue testigo de un evento conmovedor y único: la presentación de «Marea», una obra teatral que emocionó a cerca de 700 espectadores.

Esta producción, llevada a cabo por la Fundación El Triángulo, contó con la participación de más de 50 artistas en escena con discapacidad intelectual. Desde el inicio, el público fue envuelto en una atmósfera mágica, con música y canto en vivo que añadieron una dimensión especial a la experiencia teatral.

La escenografía y el vestuario, diseñados meticulosamente, transportaron a los espectadores a un mundo de ensueño. Cada detalle, desde las ilustraciones, animaciones y maquillaje, contribuyó a crear una experiencia visualmente impactante y emocionalmente conmovedora.

«Marea» no habría sido posible sin el  patrocinio de varias empresas comprometidas con la inclusión y el arte. Entre ellos, se destacan Banco Pichincha, Crisfe, OCP Ecuador, Medicity, McDonald’s y Atún Manabí. Además, el apoyo de Teleamazonas, DKManagement, Ekos, Patronato San José y la Secretaría de Cultura fue fundamental para hacer realidad este evento tan especial.

La noche del 21 de marzo quedará grabada en la memoria de todos los presentes como un tributo al talento, la inclusión y el poder transformador del arte. «Marea» no solo emocionó y entretuvo, sino que también recordó al público la importancia de celebrar la diversidad y trabajar juntos por un mundo más inclusivo y compasivo.