Hanaska un socio fundamental

La Fundación El Triángulo desea expresar su más profundo agradecimiento a Hanaska por su inestimable apoyo y compromiso con nuestra causa. Gracias a su generosidad y dedicación, hemos podido proporcionar a nuestros 150 estudiantes un almuerzo nutritivo y variado cada día, contribuyendo así a su desarrollo integral y bienestar.

El servicio de alimentación brindado por Hanaska no solo les provee la energía necesaria para enfrentar el día a día, sino que también promueve su salud y les permite desarrollar sus habilidades de manera óptima. Sabemos que una alimentación adecuada es fundamental para el crecimiento y el aprendizaje de nuestros estudiantes, y Hanaska ha sido un pilar fundamental en este aspecto.

Nos sentimos profundamente agradecidos por la colaboración continua de Hanaska y por su compromiso con nuestra misión de brindar una educación integral a niñas, niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Su apoyo no solo impacta en el presente de nuestros estudiantes, sino que también sienta las bases para un futuro más inclusivo y prometedor.

Gracias, Hanaska, por ser parte de nuestro camino hacia la inclusión y el bienestar de nuestros estudiantes.

Hanaska