Fundación El Triángulo Recibe la Visita Mensual de El Ordeño

Fundación El Triángulo tuvo el placer de recibir a El Ordeño, uno de nuestros aliados estratégicos, que realiza una visita de integración mensual donde se programa un almuerzo y se organiza diferentes actividades recreativas para que nuestros estudiantes, que trabajan desde Fundación El Triángulo, compartan un momento especial junto a sus compañeros de trabajo.

Durante estas visitas, nuestros invitados crean memorias inolvidables junto a nuestros estudiantes, fortaleciendo así los lazos de amistad y colaboración que nos unen. Estas oportunidades no solo permiten un intercambio de ideas y experiencias, sino que también buscan inspirar y motivar a todos los involucrados en nuestra causa.

El Ordeño ha demostrado un profundo compromiso con nuestra misión de promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual; nos enorgullece enormemente contar con el apoyo de una empresa comprometida como tal.

Estamos agradecidos por su continua colaboración y esperamos seguir trabajando juntos para construir un mundo más equitativo para todos donde la existente percepción hacía la discapacidad pueda ser transformada a una apreciación por la diversidad.