Fundación EL Triángulo Recibe la Visita de Bagó y Laboratorios Life del Ecuador

Laboratorios Bagó y Laboratorios Life visitaron nuestra institución para realizar un recorrido por nuestras instalaciones, donde pudieron compartir de primera mano valiosos momentos con nuestros profesores, alumnos, y personal. Con el objetivo de ejemplificar el trabajo realizado dentro de nuestra institución, se demostró la evolución que tienen nuestros estudiantes contemplando su ciclo de vida y los diferentes procesos educativos y artísticos ejecutados a lo largo de este.

Uno de los momentos más especiales compartidos es el almuerzo de integración, donde nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los visitantes, compartir sus historias, y demostrar su calidez innata.

Creemos firmemente que estas reuniones permiten establecer un compromiso conjunto por la inclusión social, la integración laboral, y la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Esperamos que esta experiencia haya permitido a nuestros invitados reconocer en primera plana las experiencias de superación personales e institucionales que han existido desde la creación de la fundación, al igual que el trabajo que realizamos por derribar barreras, abrazar la inclusión y construir un mundo mejor para todos.

Agradecemos a ambas instituciones por ser parte de este encuentro, que nos demuestra la importancia de seguir estableciendo alianzas estratégicas para alcanzar nuestra misión de brindar atención a niños, niñas y jóvenes con discapacidad intelectual.

¡Juntos, sigamos creando un lugar donde todos tengan la oportunidad de prosperar!