Fortaleciendo Alianzas: Visitas Recientes de Nuestros Socios

En las últimas semanas, la Fundación El Triángulo ha tenido el placer de recibir la visita de varias de nuestras empresas aliadas, quienes han demostrado un profundo compromiso con nuestra misión de promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Empresas líderes como Banco Pichincha, OCP, McDonald’s, El Ordeño, SLB, Puntonet, Nestlé Ecuador, Mabel Group y Medicity han honrado nuestras instalaciones con su presencia, donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano nuestros proyectos y programas.

Durante estas visitas, nuestros invitados compartieron momentos inolvidables con nuestros estudiantes, fortaleciendo así los lazos de amistad y colaboración que nos unen. Estos encuentros no solo permitieron un intercambio de ideas y experiencias, sino que también sirvieron para inspirar y motivar a todos los involucrados en nuestra causa.

Nos enorgullece enormemente contar con el apoyo de empresas comprometidas con la responsabilidad social y el futuro de las personas con discapacidad intelectual. Estamos agradecidos por su continua colaboración y esperamos seguir trabajando juntos para construir un mundo más inclusivo y equitativo para todos.

quienes-confian-slb