Fortaleciendo alianzas con OCP Ecuador S.A.

Nos complace anunciar que Fundación El Triángulo ha formalizado un nuevo convenio institucional de cooperación con OCP Ecuador S.A., un paso significativo en nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros 150 estudiantes con discapacidad intelectual.

Este acuerdo refleja el continuo esfuerzo de la Fundación por proporcionar un entorno inclusivo y apoyar el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Gracias al apoyo de empresas socialmente responsables como OCP, podemos avanzar en nuestra misión y brindar oportunidades significativas a quienes más lo necesitan.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a OCP Ecuador S.A. por su compromiso con la responsabilidad social y su creencia en un futuro más inclusivo y prometedor para todos. Su apoyo es fundamental para el éxito de nuestra labor y para construir un mundo más equitativo y accesible para las personas con discapacidad intelectual.

Además del convenio institucional, nos complace anunciar que OCP Ecuador S.A. reafirma su compromiso con Fundación El Triángulo a través de su auspicio a nuestra obra de teatro «Marea, estamos conectados». Esta colaboración refleja una vez más la sólida alianza entre ambas organizaciones en la búsqueda de un futuro más inclusivo y diverso.

En Fundación El Triángulo, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en colaboración con empresas como OCP Ecuador S.A. para crear un mundo donde todas las personas, independientemente de sus capacidades, tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y vivir una vida plena y significativa.

OCP