En el marco de la Fiesta del Socio por los 112 años de la Cámara de Comercio de Quito, vivimos una noche de reconocimiento y celebración.
Uno de los momentos más especiales de la velada fue la premiación a nuestros mayores compradores de hamburguesas Big Mac, un reconocimiento simbólico pero muy significativo a su contribución y confianza constante. Gracias a su apoyo podemos seguir construyendo herramientas que permitan el desarrollo intelectual, emocional y social de jóvenes y niños con discapacidad intelectual.
De igual manera, queremos expresar un agradecimiento muy especial a Monica Heller, cuyo compromiso y cercanía han sido clave en este camino. Su apertura a compartir junto a nosotros, premiar el esfuerzo de todos y confianza nos motivan a seguir innovando y generando propuestas de valor para el desarrollo social e inclusión de personas con discapacidad intelectual.
Gracias también a quienes nos acompañan desde otros espacios
Este reconocimiento no estaría completo sin mencionar a todas las demás empresas que formaron parte de esta gran causa, aportando de diferentes maneras. Su presencia, participación y apoyo constante son fundamentales para fortalecer nuestra labor y cumplir con nuestra visión.
112 años de historia, alianzas y futuro
Felicitamos los 112 de la Cámara de Comercio de Quito la cual siempre ha sido un punto de encuentro para empresarios, emprendedores y organizaciones que creen en el desarrollo del país. Formar parte de esta celebración es, para nosotros, un honor.
Brindamos por estos 112 años y por todos los proyectos que siguen por venir.
Gracias de todo corazón a todas las empresas que nos apoyaron en el Gran Día, su apoyo y confianza en nosotros nos impulsa a seguir trabajando cada día por la juventud de las personas con discapacidad intelectual en Quito, y todo el país.





